Mateo, 10:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 10:34 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 10:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 10:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 10:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Mateo, 10:34 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Del Rio Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 10:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Lorente Rico

El versículo Mateo, 10:34 es la palabra de Dios. Amén.