Mateo, 10:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Mateo, 10:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 10:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 10:35 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 10:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Mateo, 10:35 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Marcos Gracia

El versiculo Mateo, 10:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Yolanda Blazquez Herrero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 10:35, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Clara Aguilera Valencia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 10:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Oliva Ordoñez

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 10:35, tan solo di Amén y verás la luz.