Mateo, 10:37 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:37 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 10:37? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 10:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 10:37 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 10:37 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El que ama padre o madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama hijo o hija más que a mí, no es digno de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Bautista Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 10:37 o el de lo que están comentando…

Carlos Gil Rey

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 10:37 de memoria para siempre.

Cristobal Salvador Suarez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 10:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Rueda Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 10:37.

Maria Dolores Polo Mora

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 10:37, tan solo di Amén y verás la luz.