Mateo, 10:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 10:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 10:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 10:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 10:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Mateo, 10:38 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Simon Blasco

El versículo Mateo, 10:38 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Guerra Martin

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 10:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Pilar Torres Millan

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 10:38, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Bermudez Vidal

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 10:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.