Mateo, 10:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Mateo, 10:4 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 10:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 10:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 10:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 10:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Simón el Cananita y Judas Iscariote, que también le entregó.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Marquez Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 10:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elisa Nuñez Blanco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 10:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Santiago Marti Pascual

En Mateo, 10:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.