Mateo, 10:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Mateo, 10:40 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 10:40? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 10:40 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 10:40 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Mateo, 10:40 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

El que os recibe a vosotros, a mí recibe; y el que a mí recibe, recibe al que me envió.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Rodriguez Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Plaza De La Torre

El versículo Mateo, 10:40 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Noelia Lopez Gonzalez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 10:40.

Gabriel Moya Guerra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 10:40 o el de lo que están comentando…