Mateo, 10:41 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 10:41 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 10:41? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 10:41 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 10:41 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 10:41 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

El que recibe profeta en nombre de profeta, merced de profeta recibirá; y el que recibe justo en nombre de justo, merced de justo recibirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Valencia Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 10:41 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angeles Navas Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 10:41.

Luis Dominguez Fernandez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 10:41 es de mis favoritas.

Antonia Paredes Plaza

Leer el versículo Mateo, 10:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miriam Calvo Acosta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:41 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.