Mateo, 10:42 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Mateo, 10:42 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 10:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 10:42 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 10:42 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Mateo, 10:42 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y cualquiera que diere a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, en nombre de discípulo, de cierto os digo, que no perderá su recompensa.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Vila Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 10:42 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ramon Aguilera Manzano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 10:42. Amén.

Ainhoa Caballero Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 10:42 estaría entre mis favoritos.

Isidro Pulido Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 10:42.