Mateo, 10:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 10:8 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 10:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 10:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 10:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 10:8 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios: de gracia recibisteis, dad de gracia.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Juan Valencia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 10:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Celia Ramos Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 10:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Guzman Castro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Escribano Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 10:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.