Mateo, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 10:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 10:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 10:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 10:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Mateo, 10:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

No aprestéis oro, ni plata, ni cobre en vuestras bolsas;

Opiniones de nuestros usuarios

Borja De La Torre Roca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 10:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Isabel Peña Salvador

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 10:9.