Mateo, 11:18 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 11:18 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 11:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 11:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 11:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Mateo, 11:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Ruiz Arenas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 11:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Polo Marco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 11:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Espinosa Mas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 11:18.