Mateo, 11:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 11:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 11:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 11:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 11:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 11:19 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Mas la sabiduría es justificada por sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Dominguez Sanz

En Mateo, 11:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hector Navarro Santamaria

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 11:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Samuel Velasco Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 11:19.

Jaime Ordoñez Bermejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 11:19. Amén.