Mateo, 11:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Mateo, 11:20 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 11:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 11:20 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 11:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Mateo, 11:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales habían sido hechas muy muchas de sus maravillas, porque no se habían arrepentido, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Pereira Cabello

Leer el versículo Mateo, 11:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Martin Asensio Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 11:20.