Mateo, 11:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 11:21 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 11:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 11:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 11:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Mateo, 11:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Bethsaida! porque si en Tiro y en Sidón fueran hechas las maravillas que han sido hechas en vosotras, en otro tiempo se hubieran arrepentido en saco y en ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Soto Molina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 11:21 estaría entre mis favoritos.

Maria Elena Otero Bueno

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 11:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Castaño Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 11:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Fatima Estevez Santos

Leer el versículo Mateo, 11:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fernando Martinez Camacho

Doy gracias a Dios por su amor infinito.