Mateo, 11:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Mateo, 11:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 11:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 11:25 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 11:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Mateo, 11:25 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las hayas revelado a los niños.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Rivas Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 11:25 de memoria para siempre.

Antonio Jesus Gimenez Salas

En Mateo, 11:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.