Mateo, 11:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 11:27 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 11:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 11:27 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 11:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 11:27 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Medina Vargas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 11:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alvaro Valle Barroso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 11:27 estaría entre mis favoritos.

Jose Maria Aranda Rey

El versículo Mateo, 11:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Escribano Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 11:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.