Mateo, 11:30 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Mateo, 11:30 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 11:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 11:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 11:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 11:30 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Calderon Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 11:30.

Maria Jose Domingo Fernandez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 11:30 de memoria para siempre.

Santiago Valle Bermudez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 11:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.