Mateo, 11:6 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 11:6 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 11:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 11:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 11:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Mateo, 11:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Cano Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 11:6 de memoria para siempre.

Jose Ignacio Cabrera Gimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 11:6 estaría entre mis favoritos.

Iker Paredes Pons

El versículo Mateo, 11:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Oscar Rueda Gracia

El versículo Mateo, 11:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.