Mateo, 11:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 11:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 11:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 11:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 11:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Mateo, 11:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

E idos ellos, comenzó Jesús a decir de Juan a las gentes: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿una caña que es meneada del viento?

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Ponce Cortes

El versículo Mateo, 11:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Araceli Diez Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 11:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Manuela Serra De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 11:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.