Mateo, 12:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 12:1 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 12:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 12:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Mateo, 12:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en sábado; y sus discípulos tenían hambre, y comenzaron a coger espigas, y a comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Aparicio Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 12:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Domingo Pons Vila

El versiculo Mateo, 12:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Martos Fuentes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 12:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.