Mateo, 12:13 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 12:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Mateo, 12:13 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y Él la extendió, y fue restituida sana como la otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Gonzalez Costa

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 12:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pau Reyes Macias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 12:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esperanza Escudero Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 12:13.