Mateo, 12:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 12:18 de La Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Mateo, 12:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 12:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 12:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

He aquí mi siervo, al cual he escogido; Mi Amado, en el cual se agrada mi alma: Pondré mi Espíritu sobre Él Y a los Gentiles anunciará juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Bernal Vidal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 12:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Iglesias Lucas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 12:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sebastian Aguirre Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 12:18 estaría entre mis favoritos.