Mateo, 12:21 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:21 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 12:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 12:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 12:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Mateo, 12:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y en su nombre esperarán los Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Delgado Dominguez

Este versículo Mateo, 12:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Pascual Herrero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 12:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gregorio Santiago Luna

El versículo Mateo, 12:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Jose Luna Bernal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 12:21.