Mateo, 12:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 12:23 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 12:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 12:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Mateo, 12:23 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y todas las gentes estaban atónitas, y decían: ¿Será éste aquel Hijo de David?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Cordero Corral

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ainhoa Hidalgo Delgado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 12:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rocio Aguirre Polo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 12:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Yolanda Ramos Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 12:23 estaría entre mis favoritos.