Mateo, 12:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 12:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 12:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Mateo, 12:24 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas los Fariseos, oyéndolo, decían: Este no echa fuera los demonios, sino por Beelzebub, príncipe de los demonios.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Vazquez De La Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 12:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luisa Marin Silva

En Mateo, 12:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ruben De La Torre Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Bernardo Lozano De La Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 12:24.