Mateo, 12:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 12:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 12:26? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 12:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 12:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Mateo, 12:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Salazar Rivero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 12:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Irene Escobar Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 12:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Soledad Abad Barrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 12:26. Amén.

Ignacio Marcos Villanueva

El versiculo Mateo, 12:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.