Mateo, 12:27 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 12:27 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 12:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 12:27 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 12:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Mateo, 12:27 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y si yo por Beelzebub echo fuera los demonios, ¿vuestros hijos por quién los echan? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Moreno Exposito

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 12:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Jose Cortes Villanueva

En Mateo, 12:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.