Mateo, 12:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Mateo, 12:29 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 12:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 12:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Mateo, 12:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque, ¿cómo puede alguno entrar en la casa del valiente, y saquear sus alhajas, si primero no prendiere al valiente? y entonces saqueará su casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Benitez Otero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 12:29.

Vanesa Cabrera Valero

El versículo Mateo, 12:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Lazaro Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 12:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Luque Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 12:29 o el de lo que están comentando…

Ines Rivas Mendoza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 12:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.