Mateo, 12:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 12:31 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 12:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Mateo, 12:31 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres: mas la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada a los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Bautista Vidal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 12:31 de memoria para siempre.

Jose Ramon Cortes Ramon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 12:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luisa Gallego Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 12:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Susana Aguilera Lucas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.