Mateo, 12:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 12:32 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Mateo, 12:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 12:32 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 12:32 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 12:32 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre, le será perdonado: mas cualquiera que hablare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo, ni en el venidero.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Ortiz Marquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 12:32. Amén.

Francisco Javier Romero Ortiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 12:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Catalina Estevez Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 12:32 o el de lo que están comentando…