Mateo, 12:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 12:33 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 12:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 12:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 12:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Mateo, 12:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol corrompido, y su fruto dañado; porque por el fruto es conocido el árbol.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Padilla Domingo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 12:33.

Vicente Saez Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 12:33 estaría entre mis favoritos.

Angel Cabrera Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 12:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Padilla Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 12:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elena Fernandez Ramirez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 12:33 es de mis favoritas.