Mateo, 12:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 12:34 de La Sagrada Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Mateo, 12:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 12:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 12:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Mateo, 12:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Generación de víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Rodrigo Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 12:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Concepcion Ponce Caballero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 12:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lidia Garcia Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 12:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.