Mateo, 12:37 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Mateo, 12:37 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Mateo, 12:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:37 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 12:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Mateo, 12:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Trujillo Carrasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 12:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Mateo Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 12:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marc Rivera Trujillo

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 12:37, tan solo di Amén y verás la luz.

Felix Guerra Castillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 12:37 estaría entre mis favoritos.