Mateo, 12:38 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:38 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 12:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 12:38 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 12:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Mateo, 12:38 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces respondiendo algunos de los escribas y de los Fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Campos Cuevas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 12:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Josefa Valle Otero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 12:38.

Patricia De La Cruz Torres

En Mateo, 12:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.