Mateo, 12:39 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 12:39? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 12:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:39 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 12:39 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Él respondió, y les dijo: La generación mala y adulterina demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal de Jonás profeta.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Soria Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 12:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Pedro Jose Rey Ramon

El versículo Mateo, 12:39 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Pilar Garcia Aguado

El versiculo Mateo, 12:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion Salvador Sanchez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 12:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.