Mateo, 12:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Mateo, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Mateo, 12:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 12:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Mateo, 12:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no le era lícito comer, ni a los que estaban con Él, sino a solos los sacerdotes?

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Luque Herrero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 12:4 es de mis favoritas.

Eva Maria Conde Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 12:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fernando Santamaria Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 12:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lidia Rojas Gimeno

El versículo Mateo, 12:4 es la palabra de Dios. Amén.