Mateo, 12:40 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:40 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 12:40? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:40 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 12:40 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Guzman Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 12:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Jose Pardo Velasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 12:40 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julian Mendez Fernandez

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 12:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Quesada Aguilera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.