Mateo, 12:45 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 12:45? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 12:45 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 12:45 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 12:45 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que Él, y entrados, moran allí; y son peores las cosas; últimas del tal hombre que las primeras: así también acontecerá a esta generación mala.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Moreno De La Fuente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 12:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Dolores Cruz Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 12:45. Amén.

Gabriel Exposito Rojas

El versículo Mateo, 12:45 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Magdalena Valero Santana

Este versículo Mateo, 12:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.