Mateo, 12:46 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 12:46 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 12:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 12:46 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 12:46 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Mateo, 12:46 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y estando Él aún hablando a las gentes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera, que le querían hablar.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Sierra Escribano

Leer el versículo Mateo, 12:46 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Dolores Asensio Rey

El versículo Mateo, 12:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Hugo Rivero Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 12:46 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elena Ballesteros Saiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 12:46 estaría entre mis favoritos.

Araceli Valverde Pascual

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 12:46 es de mis favoritas.