Mateo, 12:48 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 12:48 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 12:48? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 12:48 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 12:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Mateo, 12:48 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Soriano Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 12:48.

Silvia Hernandez Quesada

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 12:48 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ismael Caro Ramirez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 12:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Mateos Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 12:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.