Mateo, 12:49 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 12:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 12:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 12:49 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Mateo, 12:49 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Mateo, 12:49 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Galan Delgado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 12:49 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Silvia Saiz Mas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 12:49 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Diego Soria Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 12:49 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.