Mateo, 12:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 12:8 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 12:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 12:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 12:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 12:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque Señor es del sábado el Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Pulido Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 12:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandra Jurado Manzano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 12:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.