Mateo, 13:15 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 13:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 13:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:15 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 13:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Mateo, 13:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Miguel Ramon

Este versículo Mateo, 13:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Carlos Cuesta Sanz

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 13:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joaquin Varela Marco

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 13:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Asuncion Escudero Gonzalez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 13:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.