Mateo, 13:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 13:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 13:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 13:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 13:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Mateo, 13:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oíd, pues, vosotros la parábola del que siembra:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Zamora Pozo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 13:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Salvador Santos Estevez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 13:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.