Mateo, 13:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 13:23 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Mateo, 13:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 13:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 13:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Mateo, 13:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y el que lleva fruto: y lleva uno a ciento, y otro a sesenta, y otro a treinta.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Esteban Avila

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 13:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Angeles Montero Diez

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 13:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Rosa Maria Gomez Marin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 13:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Moises Galvez Gracia

El versiculo Mateo, 13:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felipe Aparicio Moya

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 13:23, tan solo di Amén y verás la luz.