Mateo, 13:24 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 13:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 13:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 13:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Mateo, 13:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante al hombre que siembra buena simiente en su campo:

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Salas Alonso

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 13:24.

Maria Nieves Macias Mendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 13:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Pacheco Arias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 13:24. Amén.