Mateo, 13:25 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 13:25 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 13:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 13:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 13:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 13:25 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Hidalgo Morales

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 13:25 o el de lo que están comentando…

Salvador Fernandez Camacho

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 13:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Rosa Maria Cabrera Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 13:25 de memoria para siempre.