Mateo, 13:26 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Mateo, 13:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 13:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 13:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 13:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Mateo, 13:26 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y como la hierba salió e hizo fruto, entonces apareció también la cizaña.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Gimeno Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 13:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eduardo Anton Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 13:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ramon Moya Vila

Este versículo Mateo, 13:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Concepcion Leon Arenas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 13:26 estaría entre mis favoritos.