Mateo, 13:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Mateo, 13:27 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 13:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:27 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 13:27 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 13:27 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y llegándose los siervos del padre de la familia, le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena simiente en tu campo? ¿de dónde, pues, tiene cizaña?

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Alonso Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 13:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Victoria Santamaria Ballesteros

El versículo Mateo, 13:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mario Aguilera Cuesta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adolfo Navarro Calvo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 13:27 o el de lo que están comentando…

Jorge Galvez Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 13:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.