Mateo, 13:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 13:30 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 13:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 13:30 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 13:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Mateo, 13:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Delgado Macias

En Mateo, 13:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elvira Herrera Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 13:30 de memoria para siempre.

Claudia Caballero Iglesias

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 13:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.